Home Costa Ayamonte Agotadas las entradas para ver a Pitingo
Agotadas las entradas para ver a Pitingo

Agotadas las entradas para ver a Pitingo

0

El ayamontino Pitingo está desatando una gran expectación en su municipio con el concierto que el próximo día 10 llevará a cabo en la localidad. De hecho, pese a que el concierto es gratuito, desde el consistorio se han repartido invitaciones para poder ver al artista y estas se han agotado en apenas unas horas ya que según han comunicado oficialmente desde el consistorio ya no quedan más invitaciones para repartir.

Las invitaciones para el concierto, que se celebrará en el Estadio ‘Ciudad de Ayamonte‘ de la localidad costera, ha estado disponibles desde ayer en el Ayuntamiento, en horario de 10,00 a 13,00 horas, y en la Casa Grande en horario vespertino, de 19,00 a 21,00 horas. Se han estado entregando un máximo de dos entradas por persona y día, pero aún así, las largas colas que había para dar las invitaciones han hecho que estas se agoten en apenas el primer día.

En este espectáculo, en el que el artista presentará su último trabajo discográfico ‘Mestizo y fronterizo’, que incluye entre otros temas “‘yamontino‘, en el que el cantante derrocha amor por su tierra.

La alcaldesa de la localidad, Natalia Santos, ha recordado recientemente que será ésta la tercera ocasión que el artista sube a un escenario en la localidad, tras su actuación con Argentina, en sus comienzos, en el Teatro Cardenio, y tras su participación en las fiestas patronales hace una década, ha elogiado “la amabilidad y cercanía del cantante y, de manera especial, su calidad y trayectoria artística”.