miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carazo devuelve al mercado a un central que interesa al Recreativo

El Rayo Majadahonda rescinde a Cristián Pérez por sus problemas en el tobillo izquierdo.
Carazo devuelve al mercado a un central que interesa al Recreativo

Tras fichar a siete jugadores que la pasada campaña militaron en el Recreativo de Huelva, Óscar Carazo le ha hecho 'un favor' a su antiguo club. El director deportivo del Rayo Majadahonda ha devuelto al mercado de fichajes a Cristian Pérez, central por el que se había interesado el Decano.

El conjunto madrileño y el citado defensa han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes por razones médicas. De hecho, según explica el cuadro madrileño, el tobillo izquierdo de Cristián Pérez "dio muestras de no soportar con normalidad la carga de trabajo".

"Con un proyecto creado desde la máxima exigencia deportiva" como el del Majadahonda, los rectores rayistas no podían hacer frente "a la incertidumbre en el tiempo de vuelta (de Cristián Pérez) a los terrenos de juego", razón por la que propusieron y acordaron la resolución del contrato.

Nacido en León el 22 de mayo de 1990, Cristian Pérez es un central-lateral zurdo de 29 años y 1,81 metros, con amplia experiencia en la Segunda División B (145 partidos). Formado en la Cultural, ha jugado en el Astorga, Somozas, Rápido de Bouzas y Badajoz. El problema para el Recre sería el plazo de recuperación del defensa leonés, más aún cuando el también central Iván González no reaparecerá hasta enero.