Home Deportes Cajasol Peace Efih: “Nada me gusta más que mi equipo gane”
Peace Efih: “Nada me gusta más que mi equipo gane”

Peace Efih: “Nada me gusta más que mi equipo gane”

0

Es uno de los fichajes que más ilusión ha generado entre los aficionados del Sporting de Huelva. Por su calidad, su físico y su condición de internacional y mundialista sub-20 de un país emergente en el fútbol femenino como Nigeria. Es Peace Efih, quien demuestra tener las ideas muy claras tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

La futura estrella sportinguista llega a nuestra ciudad buscando “un desafío mayor” y medirse a “jugadoras talentosas de un continente diferente semana tras semana“. De la Liga resalta que “se ha convertido una de las mejores del mundo. Aquí tengo la oportunidad de madurar mi juego, hacer crecer mi carrera deportiva y ser mejor en todo“.

La africana se define como “una centrocampista ofensiva que puede jugar con ambas piernas. Soy versátil y técnica, puedo leer y entender el juego, y me siento cómoda desempeñando diferentes roles en el campo, siempre que el equipo lo necesite. Y para mí el partido nunca se termina hasta que pita el árbitro, por lo que nunca me rindo“.

Además de los triunfos personales, sus expectativas pasan por el éxito del Sporting, al que califica de “mi nueva familia“. Al respecto, espera una rápida adaptación y se marca el objetivo de “marcar goles y ayudar al equipo a ganar para que podamos terminar la temporada lo más alto posible. Nada me gusta más que mi equipo gane”. 

¡Cuéntanos!