Home Deportes Cajasol El Sporting de Huelva cierra una portería de talla internacional
El Sporting de Huelva cierra una portería de talla internacional

El Sporting de Huelva cierra una portería de talla internacional

0

El Sporting Club de Huelva ha cerrado la contratación de la portera internacional belga Nicky Evrard. Tiene 24 años de edad, mide 1,74 metros de alto y procede del Twente de Holanda.

Nacida en Zottegem (26/05/1995), jugo cuatro temporadas en su país con el Gent y ha formado parte de todas las selecciones inferiores de Bélgica hasta llegar a la absoluta, donde acumula una treintena de internacionalidades. 

Es una guardameta joven, pero con experiencia. Sus buenas actuaciones la han llevado a la titularidad con la selección de Bélgica. Es valiente en el uno contra uno y segura en el blocaje. Y tiene un buen golpeo con el pie, sobre todo con el izquierdo“, detalla Antonio Toledo.

Por su parte, la cancerbero flamenca explica que “después de ganar la liga neerlandesa, era hora de mudarme a una competición más fuerte para continuar desarrollándome como jugadora. En Huelva tendrá la oportunidad de llevar mi juego al siguiente nivel“, añade.

Evrard, que competirá con Chelsea por la titularidad, se define “como una portera que sale del área. Soy técnica y me gusta dar órdenes a mi defensa y hacer que juegue rápido. Estoy emocionada por jugar contra delanteras de talla mundial y por seguir creciendo como futbolista“.

-PLANTILLA DEL SPORTING PARA EL CURSO 2019/2020-

¡Cuéntanos!