martes. 19.03.2024
El tiempo

Dimite un concejal de Valverde por motivos personales

Miguel Ángel Albi se ve "obligado" a renunciar a su acta de concejal
Dimite un concejal de Valverde por motivos personales

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Valverde, Miguel Ángel Albi, ha anunciado que el próximo lunes, tras el pleno, presentará su renuncia al acta de concejal “como consecuencia de unos problemas personales sobrevenidos en las últimas semanas y que le impiden dedicarse con toda la dedicación y responsabilidad al ejercicio de sus funciones en el equipo de gobierno.

Miguel Ángel Albi ha realizado este anuncio junto a la alcaldesa de Valverde, Syra Senra, quien le ha agradecido “todo el trabajo que ha aportado desde que se comprometió con el proyecto”. En este sentido, le ha deseado “las mejores de las suertes en la etapa que comienza”.

Albi ha indicado que “dejo de ser concejal porque si no puedo dedicarme al 100 por 100 en el tiempo que me resta tras mi trabajo, lo más honesto es dejar paso a alguien que sí pueda hacerlo. Desde mi trabajo como médico de familia, desde mi experiencia de tantos años en los ámbitos sanitarios, quiero decir públicamente que los ciudadanos van a poder contar conmigo. Que la alcaldesa, Syra Senra va a poder seguir contando conmigo en todo lo que me pida, al igual que todos los miembros del equipo de Gobierno. Al igual que todos los concejales que integran el pleno del ayuntamiento”.

El concejal de Sanidad ha recalcado que su renuncia “obedece a motivos absolutamente personales, que nada tienen que ver con el devenir político de este gobierno de coalición joven, comprometido y que tiene como único fin ayudar a mejorar la vida de los valverdeños. Quien difunda cualquier opinión partidaria aprovechando esta circunstancia, no solo me estará faltado el respeto a mí; sino a todo el pueblo de Valverde, porque será absolutamente falsa”, incide.

Albi ha agradecido a los ciudadanos, al Partido Socialista y al equipo de Gobierno la confianza que han depositado en él, y ha destacado que “no es fácil tomar esta decisión, pero la tomo pensando en el bien de todos los vecinos y vecinas de Valverde del Camino”.