viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Recreativo renueva a Diego Jiménez por... ¡tres temporadas!

El zaguero alcanzará las siete campañas en el Decano si cumple su nuevo contrato. El curso pasado jugó 30 partidos y marcó 2 goles.
El Recreativo renueva a Diego Jiménez por... ¡tres temporadas!

Primera operación cerrada en el mercado de fichajes de jugadores por parte del Recreativo. El Decano acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Diego Jiménez para ampliar su vinculación con el club por las tres próximas temporadas, en las que además será el capitán del Recre.

El zaguero, que ya vistió la albiazul durante los ejercicios 2014/15, 2015/16, 2017/18 y 2018/19, alcanzará las siete temporadas en el Recreativo si cumple su nuevo contrato. El curso pasado jugó 30 partidos y marcó 2 goles, desempeñándose en los puestos de central y lateral.

Natural de Benavente, Alicante, donde nació un 11 de agosto de 1991, Diego Jiménez López es un defensa diestro y polivalente, de 27 años de edad y 1,83 metros de alto. Formado en las canteras del Zamora y Villarreal, también ha vestido la elástica del Llagostera.

Además de haber disputado 24 partidos en Segunda División, acumula 118 encuentros y 7 goles en la Segunda División B. Diego Jiménez se convierte de este modo en el quinto futbolista con contrato en vigor con el Recreativo para la próxima temporada, tras el portero Álex Lázaro, el central Iván González, y los extremos Víctor Barroso y Carlos Martínez.