viernes. 19.04.2024
El tiempo

Ikwu no vale 200.000 euros para el Recreativo

El Decano no hace efectiva la opción de compra que tenía sobre el central nigeriano, que se marcha al Xerez DFC de la Tercera División.
Ikwu no vale 200.000 euros para el Recreativo

Ha sido uno de los pocos 'fichajes fiasco' de la etapa de Óscar Carazo. Y es evidente que la nueva secretaría técnica del Recreativo de Huelva no tiene fe en el jugador. El Decano ha dejado salir a Ejike Ikwu, central que llegó para reforzar al primer plantel, pero que acabó jugando únicamente en el filial.

El Recre podía haber retenido al futbolista africano, internacional sub-20 y campeón mundial sub-17, entre otros méritos, en función de una opción de compra que figuraba en su contrato. Aunque para ello debía haber pagado 200.000 euros, según revela Diario de Jerez

Precisamente, la' capital del caballo' es el destino de Ikwu (20 años y 1,85 metros), que acaba de ser anunciado como séptimo fichaje del Xerez DFC de la Tercera División. En el Atlético Onubense, el defensa disputó 23 partidos, 22 de ellos como titular, en los que ofreció un discreto rendimiento.