viernes. 19.04.2024
El tiempo

PP y Ciudadanos pactan en Aljaraque y David Toscano será investido alcalde

Fruto de este acuerdo programático de 68 puntos, el popular David Toscano será investido alcalde de Aljaraque en el pleno de constitución que tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas.
PP y Ciudadanos pactan en Aljaraque y David Toscano será investido alcalde

Partido Popular y Ciudadanos han llegado a un acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento de Aljaraque tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, donde el PP fue la fuerza más votada con 7 concejales y Cs sumó tres ediles.

Fruto de este acuerdo programático de 68 puntos, el popular David Toscano será investido alcalde de Aljaraque en el pleno de constitución que tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas. De esta forma, Toscano regresará a la Alcaldía que ya ocupó entre los años 2011 a 2015.  Por su parte, Francisco José Moreno de Ciudadanos ostentará la Primera Tenencia de Alcaldía.

Toscano ha señalado que el acuerdo con Ciudadanos hace posible “el cambio de rumbo y de gobierno” que pidieron los propios aljaraqueños con sus votos en la jornada electoral del 26-M. En este sentido, ha avanzado que la

legislatura que arranca ahora estará marcada por un “intenso trabajo” para hacer posible “nuevas oportunidades de empleo”, a través de una “apuesta decidida por la llegada de nuevas empresas y el desarrollo turístico del municipio”.

El popular ha incidido en que el acuerdo con Ciudadanos “pondrá fin a cuatro años de total abandono”, para construir un Aljaraque “más limpio, más seguro y con más futuro”, que nace de la “voluntad de cambio” expresada en las urnas por los vecinos el pasado 26 de mayo.