Podría interesarte:
Home Deportes Baloncesto Huelva se convertirá mañana en la capital de Andalucía
Huelva se convertirá mañana en la capital de Andalucía

Huelva se convertirá mañana en la capital de Andalucía

0

Este sábado, Huelva se convertirá en la capital del baloncesto andaluz con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Federación Andaluza y de la III Gala FAB, acontecimientos que reunirán en nuestra capital a lo más selecto del ‘basket’ regional.

Las Asambleas Generales (ordinaria y extraordinaria) de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán lugar por la mañana en la Sala Roja de la Casa Colón, dónde se decidirán muchos aspectos de las competiciones andaluzas y se presentarán las novedades para el curso 2019/2020.

Pero será por la noche, a partir de las 21.30 horas, cuando se servirá el plato principal: la III Gala FAB, la gran fiesta del baloncesto andaluz, que se desarrollará en el Patio de Guirnaldas de la Casa Colón. En este evento se entregarán los ocho premios a los más destacados de la temporada.

Al acto acudirán, entre otros, Gabriel Cruz (alcalde de Huelva); Francisco Martínez Ayllón (diputado de Deportes); Fernando Romay (ex jugador profesional); Antonio de Torres (presidente de la FAB y vicepresidente de la FEB); y Jorge Garbajosa (presidente de la FEB).

¡Cuéntanos!