viernes. 26.04.2024
El tiempo

Israel Puerto corre el riesgo de perderse lo que resta de temporada

Aunque aún no hay diagnóstico oficial, todo hace suponer que el central sufre una rotura fibrilar. Por el contrario, Diego Jiménez se ha recuperado y Carlos Fernández vuelve a estar disponible.
Israel Puerto corre el riesgo de perderse lo que resta de temporada

Malas noticias para el Recreativo de Huelva y, especialmente, para Israel Puerto. Aunque los médicos prefieren esperar 48 horas más para elaborar un diagnóstico definitivo, todo hace suponer que el central del Decano padece una rotura de fibras.

De confirmarse este tipo de lesión muscular, el defensa hispalense permanecería de baja durante al menos tres semanas, lo que le llevaría a perderse lo que resta de temporada, pues los 'play-offs' concluyen el día 30.

Por el contrario, Diego Jiménez, quien también se lastimó y tuvo que dejar el juego durante el partido de Anduva, se ha recuperado de sus molestias y hoy entrenará con normalidad con el resto de sus compañeros.

Del mismo modo, vuelve a estar disponible el ariete Carlos Fernández, tras cumplir sanción. Para preparar la remontada ante el Mirandés, el técnico Salmerón ha programado cuatro sesiones de trabajo, la mitad de ellas a puerta cerrada.

-PLANNING SEMANAL DEL RECREATIVO-

  • Miércoles, 9.30 horas: Ciudad Deportiva
  • Jueves, 9.30 horas: Nuevo Colombino (Puerta cerrada)
  • Viernes, 9.30 horas: Ciudad Deportiva
  • Sábado, 9.30 horas: Ciudad Deportiva (Puerta cerrada)