viernes. 19.04.2024
El tiempo

Diariodehuelva.es regala entradas para el musical 'Cuentame un cuento'

“Cuéntame un cuento” trata sobre el futuro de los cuentos clásicos como Caperucita, Tres cerditos, Liebre y Tortuga, Siete cabritillos, etc.
Diariodehuelva.es regala entradas para el musical 'Cuentame un cuento'

Diariodehuelva.es regala entradas para el musical 'Cuentame un cuento' cuyo estreno tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Gran Teatro. Esta producción netamente onubense, ha sido posible tras el comienzo de sus actividades en octubre de 2018, la Asociación CEIJA – Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía, ha realizado proyectos formativosconcierto de voces blancas, sesiones de fotos, Salón de la Magia, rodajes cinematográficos, representación teatral y, ahora, un musical.

“Cuéntame un cuento” trata sobre el futuro de los cuentos clásicos como CaperucitaTres cerditosLiebre y TortugaSiete cabritillos, etc. ¿Qué les ocurrió a los personajes después de esos cuentos?

Para esta producción tan especial, Diariodehuelva.es quiere sumarse a la alegría por el gran estreno sorteando dos entradas dobles. Para ello tendrás que seguir la página de Facebook de Diariodehuelva.es, compartir la publicación que hagamos en tu muro y etiquetar a la persona con la que te gustaría acudir a ver la obra.