jueves. 25.04.2024
El tiempo

Intenta atracar un banco en Huelva y es reducido por los clientes y trabajadores

La policía Nacional lo ha detenido y se lo ha llevado a las dependencias para tomarle testimonio
Intenta atracar un banco en Huelva y es reducido por los clientes y trabajadores

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de mediana edad en la tarde de este lunes que se disponía a atracar en Huelva una sucursal bancaria, donde este varón fue reducido por los propios trabajadores y clientes de la entidad.

Según han detallado a Europa Press fuentes del cuerpo policial, el suceso se ha producido en la avenida Galaroza sobre las 13,30 horas, cuando un hombre entró con una pistola de fogueo en un banco exigiendo al personal que le dieran el dinero que tuvieran en la oficina.

Fue entonces cuando, en un momento de despiste, el atracador fue reducido por los propios trabajadores y clientes de la sucursal bancaria, quienes avisaron a la Policía de los hechos.

Una patrulla del cuerpo cercana al lugar se personó instantes después en el lugar y se llevó al hombre detenido a dependencias suyas en la capital, donde permanece a espera de prestar declaración policial y pasar posteriormente a disposición de la autoridad judicial, que posiblemente se producirá este martes, han apuntado las fuentes consultadas.