jueves. 25.04.2024
El tiempo

El campeón Marcelino hace camino con Huelva

Marcelino García Toral acaba de ganar la Copa del Rey en Sevilla frente al Barcelona y ha aprovechado el parón para vivir la experiencia rociera
El campeón Marcelino hace camino con Huelva

Entre los caminantes de Huelva que hoy han recorrido las calles de la ciudad desde bien temprano había todo un campeonísimo. El exentrenador del Recreativo de Huelva y actual mister del Valencia, no ha querido desaprovechar la oportunidad de vivir la experiencia rociera y ha acompañado al Simpecado de Huelva, una buena ocasión para agradecerle a la Virgen la consecución de esa flamante Copa del Rey recientemente conseguida en Sevilla ante el F.C. Barcelona.

En la fotografía, vemos al entrenador, todavía muy querido por su labor en Huelva con el Decano, junto a Enrique, asesor de Dacasa Servicios Inmobiliarios (www.dacasa.es ) que no ha querido desaprovechar la ocasión para tomar una instantánea con uno de sus ídolos.

Y es que Marcelino no olvida a Huelva donde logró el ascenso a primera división con el equipo y también un octavo puesto en la máxima categoría del fútbol español con un gran Recre.