Podría interesarte:
Home Deportes La sorprendente elección del presidente del Recreativo
La sorprendente elección del presidente del Recreativo

La sorprendente elección del presidente del Recreativo

0

Para gustos, los colores. Y los sorteos. Aunque el sentir general del recreativismo aconseja evitar al Racing de Santander en el sorteo de esta tarde, existe un albiazul ilustre al que no le importaría medirse con el poderoso conjunto cántabro. Se trata, nada más y nada menos, que Manolo Zambrano, el máximo mandatario del Recreativo de Huelva.

Imagina que hay un equipo que en el último mes y medio ha ganado un partido (Racing), otro que ha ganado 16 de los últimos 18 puntos (Fuenlabrada) y otro que juega en una superficie que no es la habitual  (Atlético Baleares). Si hubiera que elegir valorando la trayectoria reciente, está claro“, señaló el presidente en la última tertulia del diario Huelva Información.

Tras apostar por un emparejamiento con el Racing, Manolo Zambrano se muestra mucho más indiferente a la hora de decidir si es mejor actuar primero como local o como visitante. “Me da igual el orden de la eliminatoria, pero el equipo que juega fuera de casa la vuelta, puede gestionar mejor el marcador por el valor doble de los goles en las eliminatorias abiertas“.

¡Cuéntanos!