sábado. 27.04.2024
El tiempo

Plantilla y afición comienzan a preparar el 'partido del año' para el Recreativo

Salmerón ha programado cuatro sesiones de cara al choque con el Villanovense. Pina, única duda. Agotadas las entradas de la Cruz Roja y la venta 'online' avanza a buen ritmo.
Plantilla y afición comienzan a preparar el 'partido del año' para el Recreativo

Es el 'partido del año' para el Recreativo. No sólo porque es el próximo, también porque debe dar a los onubenses el título de Campeón del Grupo IV de la Segunda División B y, más importante aún, el pase a las eliminatorias directas por el ascenso. Allí aguardan ya, el Racing y el Atlético Baleares.

Tras disfrutar de un merecido descanso, los hombres de José María Salmerón han comenzado hoy a preparar el decisivo choque del próximo domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) contra el Villanovense. Los albiazules trabajan con la confianza de saber que un empate les hará campeones.

En esta ocasión, el 'mister' ha programado cuatro sesiones, todas ellas por la matinal. Tres de ellas tendrán como escenario la Ciudad Deportiva, mientras que la del jueves se desarrollará en el Nuevo Colombino a puerta cerrada. En principio, todo el plantel está disponible, con la duda de Pina, que se retiró lesionado del último pulso con el Granada.

Mientras tanto, la afición del Decano también se pone en marcha. Los seguidores recreativistas han agotado el medio millar de entradas puestas a disposición de la Cruz Roja. Y están respondiendo muy bien a la promoción lanzada por el club. Ayer se registraron colas en las taquillas y en la venta 'online' apenas quedan asientos de Tribuna y Gol Sur.

-EL PLANNING DEL RECREATIVO-

  • Miércoles, 10.00 horas: Ciudad Deportiva
  • Jueves, 10.00 horas: Nuevo Colombino (Puerta Cerrada)
  • Viernes, 10.00 horas: Ciudad Deportiva
  • Sábado, 10.00 horas: Ciudad Deportiva