Home Deportes Baloncesto Juan Toledo también quiere renovar con el Enrique Benítez
Juan Toledo también quiere renovar con el Enrique Benítez

Juan Toledo también quiere renovar con el Enrique Benítez

0
0

No sólo BJ Gladden se ha despedido del Andrés Estrada queriendo regresar. También lo ha hecho Juan Toledo. El mejor jugador nacional del Krypteia Capital durante la pasada temporada, está dispuesto a renovar su vinculación con los onubenses. Y así lo deja patente en declaraciones realizadas a DiariodeHuelva.es.

La verdad es que estoy muy contento aquí, lo único es que por tema de estudios estoy en Sevilla -cursará el ultimo año de Medicina- y a ver la disponibilidad que tengo. Pero si sigo jugando a baloncesto a este nivel, seguro que continuaré en Huelva“, promete.

Todo después de una campaña que “ha tenido sus más y sus menos. El inicio no fue lo bueno que esperábamos, pues se produjeron muchas salidas y llegadas de jugadores. Luego el equipo se hizo más sólido y ahí fue cuando empezamos a competir con el nivel que tenemos realmente. Creo que debemos estar contentos y orgullosos por el esfuerzo“, añade.

Respecto a su aportación personal (13 puntos de media, estadística que se eleva a 16 tantos por partido en la fase de ascenso a la LEB Plata), el escolta murciano recuerda que “nunca es fácil adaptarse a un equipo nuevo. Aún así, me he sentido muy cómodo y arropado por parte del club y mis compañeros: Y cuando han llegado los rivales más duros, he sabido responder, así que estoy contento“.


Cerrar