viernes. 26.04.2024
El tiempo

Juan Toledo también quiere renovar con el Enrique Benítez

Juan Toledo también quiere renovar con el Enrique Benítez

No sólo BJ Gladden se ha despedido del Andrés Estrada queriendo regresar. También lo ha hecho Juan Toledo. El mejor jugador nacional del Krypteia Capital durante la pasada temporada, está dispuesto a renovar su vinculación con los onubenses. Y así lo deja patente en declaraciones realizadas a DiariodeHuelva.es.

"La verdad es que estoy muy contento aquí, lo único es que por tema de estudios estoy en Sevilla -cursará el ultimo año de Medicina- y a ver la disponibilidad que tengo. Pero si sigo jugando a baloncesto a este nivel, seguro que continuaré en Huelva", promete.

Todo después de una campaña que "ha tenido sus más y sus menos. El inicio no fue lo bueno que esperábamos, pues se produjeron muchas salidas y llegadas de jugadores. Luego el equipo se hizo más sólido y ahí fue cuando empezamos a competir con el nivel que tenemos realmente. Creo que debemos estar contentos y orgullosos por el esfuerzo", añade.

Respecto a su aportación personal (13 puntos de media, estadística que se eleva a 16 tantos por partido en la fase de ascenso a la LEB Plata), el escolta murciano recuerda que "nunca es fácil adaptarse a un equipo nuevo. Aún así, me he sentido muy cómodo y arropado por parte del club y mis compañeros: Y cuando han llegado los rivales más duros, he sabido responder, así que estoy contento".