Home Área Metropolitana Huelva Capital “Entiendo que mi hermano tiene padres adoptivos, solo quiero conocerlo”
“Entiendo que mi hermano tiene padres adoptivos, solo quiero conocerlo”

“Entiendo que mi hermano tiene padres adoptivos, solo quiero conocerlo”

0
0

En primer lugar quiero decir que respetaré la decisión de mi hermano Ismael, nunca he dicho que se tratara de un bebé robado, llevo tres años buscándolo porque antes era menor y no se podía legalmente, por ello, primero fue a Asuntos Sociales, donde no me hicieron caso hasta que pude conseguir el acta de bautismo y demostrar que era mi hermano. Luego no me dijeron nada más, ni que le iban a notificar que lo estaba buscando.

Más tarde contraté a un abogado que me dijo que veía muy raro todo, y en el hospital donde nació tampoco aparece eso. Cuando fue a pedir su acta de nacimiento me dijeron que hiciese un escrito al juez para ver si me daban alguna pista, tampoco fue posible. Habían archivado el caso y no me quedó más remedio que publicar en un periódico.

Lo único que yo quiero es conocer a mi hermano, si la adopción se hizo legal o no me da igual, y si es su deseo de por el momento no mantener contacto pues respeto su decisión y que sepa que aquí estará esperándolo hasta que él quiera. Nunca fue abandonado ni desamparado, mis padres siempre lo han buscado, e iban a verlo siempre al colegio hasta que de repente ya no estaba, lo digo aquí y delante de un juez si es necesario. 

Entiendo que tiene sus padres adoptivos y eso no se lo va a quitar nadie, mi intención es solo poder conocerlo y tener una amistad con él. No tenemos nada en contra de su familia adoptiva, todo lo contrario, estamos muy agradecidos por darle la vida que tiene mi hermano, solo puedo darles las gracias por hacer que mi hermano sea feliz

Con todo esto, se que mi hermano está bien y me alegro mucho por él, y repito que estaré para lo que quiera sin más me despido con un abrazo con todo mi corazón Ismael, de tu hermano Francisco.

Francisco Muñoz.

 


Cerrar