viernes. 26.04.2024
El tiempo

Marc Martínez insinúa que el Villanovense tendrá una prima por ganar al Recreativo

Marc Martínez insinúa que el Villanovense tendrá una prima por ganar al Recreativo

Los finales de temporada los carga el diablo y aunque en la actualidad resulta prácticamente imposible amañar un partido en las tres primeras categorías del fútbol español, las sombras de las primas a terceros sigue siendo muy alargada. También en el vestuario del Recreativo de Huelva.

De hecho, uno de los pesos pesados de la caseta albiazul, el meta Marc Martínez, recela de las intenciones del recién descendido Villanovense, que nada se jugará el próximo domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas), en un partido en el que al Decano le vale el empate para ser Campeón.

"No creo que el Villanovense vaya a venir de paseo y seguro que viene con algún 'regalito' por detrás", señaló el portero del Recre en declaraciones a Antena Huelva Radio, poco después de finalizar el choque con el filial del Granada. Unas declaraciones que, sin duda, van a traer cola.

-ASÍ VA LA LUCHA POR EL CAMPEONATO-

  1. Recreativo: 75 puntos*
  2. Melilla: 72*
  3. Cartagena: 72*
  4. Badajoz: 66*

(*) Estos cuatro equipos ya están clasificados para el ‘play-off’ de ascenso. El Campeón tiene la ventaja de jugar una eliminatoria directa por el salto de categoría, con repesca en caso de salir derrotado.