viernes. 29.03.2024
El tiempo

Melilla y Cartagena se rinden a los 21 partidos sin perder del Recre

Melilla y Cartagena se rinden a los 21 partidos sin perder del Recre

Han nadado, para ahogarse al final en la orilla. Ni el Melilla ni el Cartagena han sido capaces de mantener el infernal ritmo de puntuación de los jugadores del Recreativo, virtual campeón del Grupo IV de la Segunda División B tras la victoria albiazul en Granada y los pinchazos de sus rivales directos.

Así, el Melilla se despeñaba en la Nueva Condomina (2-0), frente a un Real Murcia que nada se jugaba en el envite, más allá de reconciliarse con su decepcionada afición. Los goles de Josema y Miguel Díaz ayudaban a los onubenses a arrebatar el liderato a los norteafricanos.

Tampoco peleaba por objetivo clasificatorio alguno el Talavera, que forzó un empate con el Cartagena (2-2), en un encuentro de alternativas. Molinero adelantó a los locales, Elady y Aketxe remontaron, y Óscar Martín acabó precipitando un reparto de puntos que de nada vale a los albinegros.

-ASÍ VA LA LUCHA POR EL CAMPEONATO-

  1. Recreativo: 75 puntos*
  2. Melilla: 72*
  3. Cartagena: 72*
  4. Badajoz: 66*

(*) Estos cuatro equipos ya están clasificados para el 'play-off' de ascenso. El Campeón tiene la ventaja de jugar una eliminatoria directa por el salto de categoría, con repesca en caso de salir derrotado.