viernes. 26.04.2024
El tiempo

BJ Gladden se despide del Enrique Benítez deseando volver

BJ Gladden se despide del Enrique Benítez deseando volver

Con el final de la temporada del Krypteia Capital Huelva, los jugadores que han estado a las órdenes de Gabriel Carrasco han emprendido el camino de retorno a sus respectivos hogares. Algunos de ellos para no volver a vestir la camiseta negro y albero del Enrique Benítez.

Sin ningún género de dudas, el más añorado por la afición del Andrés Estrada será BJ Gladden. El alero de Ohio se marcha convertido en el mejor americano de la historia del club, tanto por su rendimiento deportivo (18 puntos y 10 rebotes por partido), como por su calidad humana.

Ni decir tiene que, aunque la planificación de la próxima campaña está aún en pañales y llena de interrogantes, el Enrique Benítez quiere renovar a Gladden. Un deseo compartido por el estadounidense, que en su despedida ha proclamado su intención de volver a Huelva.

No obstante, el anunciado cambio de normativa en la Liga EBA, que obliga a hacer un contrato de trabajo a los jugadores estadounidenses, elevando el coste de su fichaje, y las posibles ofertas que BJ pueda recibir de categorías superiores, podrían complicar la situación.