jueves. 25.04.2024
El tiempo

Fernando Borrego, elegido presidente de la Asociación de Empresarios de Limpieza

Se ha renovado la Junta directiva que se encargará de la gestión durante los próximos dos años.
Fernando Borrego, elegido presidente de la Asociación de Empresarios de Limpieza

Fernando Borrego Dávila ha resultado elegido presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Limpieza de Huelva, integrada en la FOE, en el transcurso de la Asamblea Electoral, en la que igualmente se procedió a renovar la Junta directiva que se encargará de la gestión durante los próximos dos años.

Junto al cargo de presidente, el resto del órgano de gobierno quedó compuesto como sigue: Alejandro Corzo Blanquez ( Gestión y Mantenimientos Alferro), vicepresidente; Joaquín  Garrocho Rodríguez ( Limpiezas y Mantenimientos Joga), tesorero; José Borrego Albujar ( Servicios Integrales de Precisión) y Francisco Granado Matito. ( Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial), vocales; y María Luisa Vinsac Antonietty, secretaria técnica.

El nuevo presidente agradeció el apoyo de todos los presentes y manifestó su intención “de trabajar con ahínco en pro de este sector marcando una serie de objetivos básicos en esta legislatura, entre ellos, el próximo convenio colectivo del sector abogando a la negociación y al dialogo”, al tiempo que velarán por el cumplimiento del mismo para combatir la competencia desleal en el sector de la limpieza, vigilando y controlando la contratación y la calidad de los servicios prestados.

Por último, por acuerdo de la Asamblea, se entrará a formar parte de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL), de ámbito estatal, fundada en el año 2001, que está integrada por las principales empresas de limpieza y grupos empresariales que componen el sector.