sábado. 20.04.2024
El tiempo

Salmerón resume su genialidad: "Hay que madurar los partidos"

Salmerón resume su genialidad: "Hay que madurar los partidos"

"Hay que madurar los partidos". Con estas cinco palabras, José María Salmerón disimula el recital táctico del Recreativo de Huelva ante el Atlético Sanluqueño y la excelente lectura de juego del preparador almeriense, que ha guiado al Decano a una increíble racha de ¡¡¡20 jornadas sin perder!!!.

Una cadena de buenos marcadores que ha convertido al Recre en el líder provisional del Grupo IV de la Segunda División B. "Vamos líderes pero hay que esperar. Mañana domingo juegan nuestros rivales directos y hay que ver los resultados", señala el 'mister' en Antena Huelva Radio.

Acerca del triunfo en El Palmar, el entrenador recreativista admite que "en la primera parte salimos más relajados y no estuvimos bien, pero luego mejoramos y llegaron las ocasiones y los goles. Tenemos margen de mejora, aunque estoy muy contento con el esfuerzo del equipo".

Sobre la sorprendente titularidad de Carlos Fernández, el preparador se limita a explicar que "vino para ayudarnos y lo va a hacer de aquí al final. Lo cambiamos porque necesitábamos a un jugador de banda para liberar a Iago Díaz. Y luego Ródenas nos ha dado mucha velocidad".