sábado. 27.04.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco: "Al club le tocó este año la lotería con BJ Gladden"

Gabriel Carrasco: "Al club le tocó este año la lotería con BJ Gladden"

El Krypteia Capital Huelva cerrará la temporada este sábado en Melilla con un intrascendente partido frente al Enrique Soler. Será el último encuentro de BJ Gladden con la camiseta negra y albero. El alero de Ohio se ha convertido en el americano más rentable de la historia del club y en el Andrés Estrada se le va a echar mucho de menos.

"Además de un jugadorazo, es una bellísima persona. Al club le tocó este año la lotería con BJ, porque es muy cómodo trabajar con él, siempre está ayudando y tiene mucha hambre. Quiere jugar en alguna liga importante y ojalá le vayan bien las cosas porque se lo merece. Es un americano muy especial y será difícil encontrar otro como él", detalla Gabriel Carrasco.

El técnico califica su etapa al frente del primer equipo del Enrique Benítez como "satisfactoria, porque no ha sido tan fácil llegar a la fase de ascenso como pueda parecer y porque ha habido mucho esfuerzo detrás por parte de los jugadores. Ojalá esta temporada sea el punto de partida para un proyecto ilusionante, porque Huelva quiere baloncesto de élite", recalca.

Un proyecto aún por definir pues "el club está ahora mismo volcado en preparar la próxima temporada. Es una época muy difícil, más habiendo elecciones de por medio. Aún así, la directiva me transmite que quieren tirar hacia delante. Yo ya he dicho y lo mantengo que al primero que voy a escuchar es al Enrique Benítez", sentencia.