miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo recupera la Ciudad Deportiva

El Decano no tendrá que variar de campo de entrenamiento ni desplazarse por la provincia para preparar el decisivo partido del sábado contra el Atlético Sanluqueño.
El Recreativo recupera la Ciudad Deportiva

Tan ajustada está la lucha por el primer puesto en el Grupo IV de la Segunda División B, que cualquier detalle cuenta. Sobre todo si se cambia un detalle que resta, por otro que suma. Y eso es lo que ha hecho el Recreativo de Huelva esta semana.

Para alivio de José María Salmerón y sus muchachos, el Decano no tendrá que variar de campo de entrenamiento ni desplazarse por la provincia para preparar el partido del sábado (El Palmar, 19.30 horas) contra el Atlético Sanluqueño.

Al contrario de lo sucedido en semanas anteriores, el Recre trabajará en la Ciudad Deportiva, comenzando con el entreno matinal de hoy. Es una señal del éxito de los trabajos de resiembre y mejora del césped llevados a cabo por el club en la instalación aledaña a San Juan de la Puerto.

Otra de las novedades del 'planning' es que no habrá ninguna sesión a puerta cerrada, rompiendo la rutina instaurada por el preparador almeriense, que en las últimas fechas venía programando hasta dos sesiones a salvo de ojos indiscretos.

-PLANNING DE ENTRENAMIENTOS DEL RECRE-

  • Martes, 10.00 horas: Ciudad Deportiva del Decano
  • Miércoles, 10.00 horas: Ciudad Deportiva del Decano
  • Jueves, 10.00 horas: Ciudad Deportiva del Decano
  • Viernes, 10.00 horas: Ciudad Deportiva del Decano