viernes. 29.03.2024
El tiempo

El interesante 'uno x uno' de Salmerón con los jugadores del Recreativo

El técnico del Decano define a los futbolistas que están más cerca que nunca de devolver al equipo a la Segunda División.
El interesante 'uno x uno' de Salmerón con los jugadores del Recreativo

Es el examen del profesor más exigente a sus alumnos más aplicados. José María Salmerón protagonizó la tertulia El Velódromo de Antena Huelva Radio, y además de confirmar las informaciones publicadas por DiariodeHuelva.es acerca de su fichaje ("yo sólo me reuní con Óscar Carazo") y lo cerca que estuvo de abandonar el Recreativo ("lo evitó la promesa del alcalde de solucionar el tema económico"), se atrevió a poner nota a sus hombres en un interesante 'uno por uno'.

-ASÍ SON LOS JUGADORES DEL RECRE SEGÚN SALMERÓN-

MARC MARTÍNEZ: "Muy profesional y trabajador. Es uno de los mejores porteros de la categoría"

ÁLEX LÁZARO: "Es un chico fantástico y un gran portero. Tenemos confianza máxima en sus cualidades"

PINA: "Se cuida mucho y es muy profesional. Nos aporta su experiencia por edad y por los clubes donde ha jugado"

ISRAEL PUERTO: "Tiene unas cualidades enormes, mucha voluntad y cada vez está mejor. Es un central con un gran futuro"

IVÁN GONZÁLEZ: "Tiene una experiencia muy grande y un buen nivel físico, técnico y táctico. Es muy profesional y se cuida mucho"

DIEGO JIMÉNEZ: "Sirve para todo, prácticamente lo hemos utilizado en todos los puestos salvo el de delantero"

JESÚS VALENTÍN: "Su fichaje fue un gran acierto y ha elevado aún más el nivel defensivo del equipo. Es un central equilibrado, con calidad, velocidad, buena salida de balón y concentración"

PABLO ANDRADE: "Jugador de ida y vuelta, está continuamente subiendo y aparece muchísimo por banda izquierda. Es muy serio y callado, tanto que no parece brasileño. Tiene que mejorar otros aspectos, pero le aguarda un gran futuro"

TROPI: "Es el mejor mediocentro de la categoría. En enero pudo irse a Segunda División y apostó por el Recreativo. Está realizando una temporada magnífica y el año que viene estará en Segunda sí o sí"

FERNANDO LLORENTE: "El futbolista más inteligente a nivel táctico y en la toma de decisiones que tiene esta plantilla"

MARC CABALLÉ: "Técnicamente es muy bueno y además de calidad, también tiene físico. Es muy completo, pero ha estado lastrado por las lesiones"

BORJA DÍAZ: "Jugador muy dinámico y equilibrado. Tiene mucha llegada e intensidad. No baja el ritmo durante todo el partido"

IAGO DÍAZ: "Se está divirtiendo y disfrutando del fútbol otra vez. Tiene unas cualidades enormes, mucha velocidad y un fútbol de ida o vuelta. Juega en la derecha y en la izquierda y siempre da buena nota"

VÍCTOR BARROSO: "El futbolista que más me ha sorprendido por su madurez. Tiene una calidad magnífica y pese a su juventud es capaz de superar los malos momentos y entrenar igual todos los días"

ALBERTO QUILES: "Es nuestro 'Curro Romero'. Tiene mucha calidad individual, buena visión de juego y buen disparo. Y aunque parece lento, es mucho más rápido de lo que se pueda pensar. Tiene talento para jugar en la Primera División, pero debe mejorar otros aspectos.

CAYE QUINTANA: "Es todo trabajo. Podemos hablar de sus goles, pero es el primero en correr y apretar en defensa. Ha madurado y entendido su profesión. Es un jugador muy importante para nosotros"

ÁLBERTO RÓDENAS: "Es muy rápido y además es completo porque también tiene velocidad, regate y gol. Jugador de mucho futuro al que veremos en categorías superiores"

-Y ASÍ ES EL DIRECTOR DEPORTIVO SEGÚN SALMERÓN-

ÓSCAR CARAZO: "Es el que empezó todo. Está muy preparado y domina todo el fútbol, no sólo la Segunda División B, también la Primera, la Segunda y hasta cadetes. Trabaja las 24 horas del día para solucionar cualquier problema y que el grupo esté en las mejores condiciones para competir"