viernes. 26.04.2024
El tiempo

Jesús Valentín: "En mi cabeza está acabar la liga sin perder"

Jesús Valentín: "En mi cabeza está acabar la liga sin perder"

El Recreativo de Huelva ha hecho historia igualando su propio récord de 18 jornadas seguidas sin perder. Y este domingo, los albiazules tendrán ante la Balompédica Linense (Nuevo Colombino, 12.00 horas), la oportunidad de establecer un nuevo e histórico registro.

Pero en el caso de Jesús Valentín, la idea no es quedarse en 19 encuentros consecutivos puntuando, pues, aunque "vamos partido a partido, en mi cabeza esta acabar la liga sin perder. Tenemos mucha confianza, la afición está con nosotros y estamos todos muy unidos", señala.

El central procedente del Córdoba no cree que La Balona vaya a extender la alfombra roja ante los recreativistas y se muestra convencido de que los albinegros "vendrán a hacer su partido. Tenemos que centrarnos en nosotros", porque "sólo si hacemos las cosas bien, podremos llevarnos la victoria", avisa.

En lo personal, todo marcha rodado para el futbolista que recalara en Huelva en el mercado de fichajes de invierno. "Vine a un equipo que lo estaba haciendo muy bien y el 'míster' ha confiado en mí. Estoy muy contento y espero seguir contando con minutos".