viernes. 19.04.2024
El tiempo

Partido de extremos para el Recreativo ante el Sevilla Atlético

El Decano puede salir líder de su duelo con el filial sevillista o con sólo tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Cerca de dos mil aficionados onubenses tiñen de albiazul el Jesús Navas.
Partido de extremos para el Recreativo ante el Sevilla Atlético

Ganar. Y no sólo por alcanzar el primer puesto. También por afianzar la clasificación para un 'play-off' de ascenso que la asombrosa reacción del Badajoz no deja de encarecer. El Recreativo puede salir líder de Sevilla o con tan sólo tres puntos de margen sobre el quinto clasificado.

Es un día de extremos sin extremos en las filas albiazules, tras las ausencias de última hora de Iago Díaz y Carlos Martínez. Para paliarlas, Salmerón ha confeccionado una lista con 19 jugadores, por lo que deberá mandar a alguien a la grada.

Una grada con cerca de dos mil hinchas recreativistas, en una nueva demostración de que la afición del Decano no es de este mundo. Como tampoco lo es su director deportivo, artífice también de la serie de 17 partidos sin perder de los onubenses, y de que Traoré cause baja en el rival.

El africano ha sido una de las claves de la recuperación del Sevilla Atlético, que tras sufrir durante buena parte de la campaña, ahora tiene un colchón de cinco puntos sobre el descenso. Su técnico, el lepero Luci, recupera a Mena, si bien, no puede contar con Bryan, Cera y Javi Pérez.

-ALINEACIONES PROBABLES

SEVILLA ATLETICO: Javi Díaz; Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Chacartegui, Genaro, Curro Sánchez, Diego, Mena, Juanpe y Chris Ramos.

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Iván González, Israel Puerto, Jesús Valentín, Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz; Ródenas y Caye.

ÁRBITRO: Pérez Hernández, del Comité Madrileño.

CAMPO: Jesús Navas, 11.30 horas.