viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Badajoz pone aún más caro el 'play-off' para el Recreativo

El conjunto pacense gana al Almería B (1-2) y amenaza con dejar al Decano con sólo tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado.
El Badajoz pone aún más caro el 'play-off' para el Recreativo

La increíble recuperación del Badajoz ha encarecido aún más si cabe la clasificación del Recreativo para los 'play-offs' de ascenso. El cuadro pacense ha sumado hoy en el campo del Almería B (1-2), gracias a los goles de Eder y Francis Ferrón, su sexto triunfo seguido y duerme como cuarto clasificado.

Así las cosas, si el Decano perdiera mañana en el feudo del Sevilla Atlético y el UCAM puntuara ante el Ibiza, la ventaja de los albiazules sobre el quinto clasificado sería únicamente de tres puntos, a falta de cuatro jornadas para el término del campeonato regular.

Mejores noticias ha ofrecido el duelo entre el Don Benito y el San Fernando, resuelto a favor de los locales tras una remontada de leyenda (4-3). Los visitantes se fueron cero a dos al descanso, pero los pacenses hilvanaron cuatro goles de carrerilla. El tanto final del onubense Manu Ramírez no valió de nada a los gaditanos, muy mermados por las sanciones.

-ASÍ ESTÁ LA LUCHA POR EL 'PLAY-OFF'-

  1. Melilla: 63 puntos*
  2. RECREATIVO: 63*
  3. Cartagena: 62*
  4. Badajoz: 60
  5. UCAM: 59*
  6. San Fernando: 57

*Aún deben jugar esta jornada.