Salmerón: "El Sevilla Atlético ha aumentado su nivel"

El técnico del Decano advierte de la dificultad que conlleva el choque del domingo con el filial sevillista.
Salmerón: "El Sevilla Atlético ha aumentado su nivel"

Dos preocupaciones tiene José María Salmerón en la cuenta atrás para el partido de este domingo (Estadio Jesús Navas, 11.30 horas) entre el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva. Se trata de Iago Díaz y Carlos Martínez, quienes "están trabajando al margen", según ha revelado el técnico albiazul en su habitual rueda de prensa de los viernes.

Ambos jugadores pasarán mañana una prueba en la que "tendremos que ver sus sensaciones, ya que tienen molestias musculares". Por lo demás, "la semana ha ido bien, los chicos están con ilusión y tenemos muchas ganas de que llegue el partido", avanza el preparador del Decano.

Para el 'mister' recreativista "hay mucha competitividad" entre los equipos que aspiran al ascenso y por esa razón "el nivel de puntos para entrar en el 'play-off' será muy elevado". La ventaja es que el Recre maneja "muchos registros, trabajamos día a día para estar preparados y jugar de una manera u otra".

Aún así, Salmerón avisa que el Sevilla Atlético "ha aumentado su nivel, ahora es un equipo más compacto y es mucho más peligroso. Sabemos que va a ser un partido complicado y tendremos que estar muy centrados e intentar dominar todas las fases del juego", detalla.

Respecto al desplazamiento masivo que la hinchada recreativista realizará este domingo, el máximo responsable deportivo del Recreativo indica que "la afición va a ayudar muchísimo, como siempre. Nos da mucha fuerza y tirará de nosotros en los momentos difíciles. Es una afición de diez".