miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Semana Santa Huelva: La lluvia amenaza con empañar también el Viernes Santo

El Viernes Santo también está amenazado por las lluvias ya que se prevén chubascos intensos en el litoral especialmente por la tarde
Semana Santa Huelva: La lluvia amenaza con empañar también el Viernes Santo

La situación seguirá inestable este Jueves Santo por la presencia sobre el cielo del litoral onubense de un frente peninsular de un baja. Habrá cielos con intervalos nubosos especialmente nubes bajas y de evolución diurna. Habrá chubascos generalizados más probables por la tarde que podrán ser localmente intensos en el litoral y la serranía. 

Para este jueves el meteorólogo Dani Zamora apunta en sus previsiones para la capital que entre las 14.00 y las 18.00 horas la probabilidad de lluvia será del 80%. Entre las 18.00 y las 22.00 horas la probabilidad aumenta aún más y se sitúa cerca del 90%. Mientras que a partir de las 22.00 horas hasta las 2.00 de la madrugada, las probabilidades bajarán hasta el 40%. Para la Madrugá las opciones de lluvia son del 30% por lo que tienen más posibilidades de salir adelante.

Para el viernes la situación también es inestable con la presencia de nubes bajas bajas. Habrá chubascos dispersos también más frecuentes por la tarde y que podrán ser intensos en el litoral y la sierra.