jueves. 28.03.2024
El tiempo

El salón ‘José Luis García Palacios’ acoge un concierto a beneficio de la AECC

La recaudación del Concierto 'Música y sentido (s)' irá a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer
El salón ‘José Luis García Palacios’ acoge un concierto a beneficio de la AECC

El viernes 26 de abril, a las 19:00 horas, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural José Luis García Palacios de Caja Rural del Sur, sita en Calle Alcalde Mora Claros 6-8 de Huelva, tendrá lugar el Concierto 'Música y sentido (s)', un espectáculo musical cuya principal finalidad es de la difusión de la labor que realiza la Asociación Española Contra el Cáncer y recaudación de fondos para las diferentes líneas de investigación que llevan a cabo. Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada.

 'Música y sentido (s)' nace del interés de Mari Deli Rodríguez, María Barrio, Eva Cano, Raquel Martín, Constantino García y Juan Manuel Arrazola, de ofrecer un espectáculo global, en el que la música como hilo conductor, haga disfrutar a los asistentes a la vez que despierte su interés, desde el mismo título con ese juego que aporta la (s) entre paréntesis y que enriquece las posibilidades de interpretación y lo que se podrá encontrar el público asistente ese día.

Se ha elegido un programa variado en cuanto a estilos y tendencias musicales, con autores tan dispares como Ludovico Einaudi, Erik Satie, John Williams, Diana Pérez, Modest Moussorgsky, Maurice Ravel o Henri Tomasi., cuidando el formato de presentación de cada una de las piezas, evitando una puesta en escena al uso y utilizando para ello, recursos como luces, colores, videos, audios externos, incluso interpretación gestual en algunas de las piezas destacando el estreno absoluto de una de las obras, producción de Diana Pérez Custodio, compositora actual malagueña de primer nivel.

Además, como parte de esa concienciación con la labor de la AECC, con la entrada del Concierto y previamente a pasar a la sala de conciertos, se podrá disfrutar de una merienda saludable a base de frutos rojos y cítricos de nuestra provincia gracias a Fresaflor y Costa Huelva.

Las entradas, al precio de 10€, se pueden adquirir de manera anticipada en la Sede Provincial de la AECC en C/ Isaac Peral 16, bajo izq. y en la tienda Chiguagua en C/ Berdigón 21. El mismo día del concierto si hubieran quedado butacas libres se pondrán a la venta en la misma sala de conciertos a partir de las 18:30. También habrá una Fila O.