Home Área Metropolitana Huelva Capital La policía ya busca a Samuel Vizcaya cuyo coche ha aparecido calcinado junto al cementerio
La policía ya busca a Samuel Vizcaya cuyo coche ha aparecido calcinado junto al cementerio

La policía ya busca a Samuel Vizcaya cuyo coche ha aparecido calcinado junto al cementerio

0

En torno a las 18.30 horas la Policía Nacional ha recibido la denuncia de desaparición de Samuel Vizcaya, un hombre de 25 años de edad, desaparecido de su barrio de La Orden a las 21.30 horas de ayer y cuyo caso es “inquietante” según han indicado fuentes de la Policía Nacional en declaraciones a Diario de Huelva, ya que su vehículo, un Seat Ibiza, ha aparecido calcinado en las inmediaciones del cementerio de La Soledad de Huelva.

La última persona que hablo con él fue en torno a las 21.30 horas según la información que recabaron los familiares. Los bomberos acudieron al lugar del incendio sobre las 23.00 horas de ayer.

Samuel tiene 25 años y una hija de 2 años. Actualmente está el barrio movilizado y personas en el lugar donde han encontrado el coche calcinado buscándolo. La policía ha iniciado su rastreo a las 18.30 horas en cuanto se ha denunciado su desaparición.