miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Denuncian en las redes la desaparición de un joven en La Orden pero no activan a la Policía

Según algunos testigos presenciales también se habría activado  a un grupo de voluntarios del barrio para buscarlo en las inmediaciones del cementerio
Denuncian en las redes la desaparición de un joven en La Orden pero no activan a la Policía

Las redes sociales se están llenando del seguimiento hacia la búsqueda de Samuel, un joven de La Orden que habría desparecido en la noche de ayer y cuyo paradero se desconoce. Según estas mismas fuentes familiares que lo han publicado en Facebook, su coche habría aparecido calcinado en las inmediaciones del cementerio de Huelva.

Samuel Vizcaya Calderón, tiene 25 años de edad, y pese a que su familia ha denunciado públicamente su desaparición en las redes sociales, a la Policía Nacional no le consta aún ninguna denuncia a las 18.25 horas de este lunes, a punto de cumplirse ya 24 horas de la desaparición que se produjo en torno a las 21.30 horas de la noche. 

A través de las redes sociales, familiares del desaparecido hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para que aporten cualquier pista o dato de quien estuviese anoche con el joven o conozca algo acerca de su paradero.

Según algunos testigos presenciales también se habría activado  a un grupo de voluntarios del barrio para buscarlo en las inmediaciones del cementerio, pero sin haber avisado a la Policía Nacional.