jueves. 28.03.2024
El tiempo

Cortés acusa a Pedro Sánchez de "sentarse con pederastas y violadores"

El número 1 por Huelva al Congreso de los Diputados por el PP realiza estas polémicas declaraciones durante un acto en Toledo
Cortés acusa a Pedro Sánchez de "sentarse con pederastas y violadores"

El número 1 por Huelva al Congreso de los Diputados por el PP realiza estas polémicas declaraciones durante un acto en Toledo

El número 1 al Congreso de los Diputados del PP por la provincia de Huelva, Juan José Cortés, ha vuelto a protagonizar unas polémicas declaraciones en las que el insulto va más allá de la contienda política para acusar al presidente del Gobierno de sentarse con "pederastas y violadores". Lo ha hecho durante un acto público en Toledo donde Cortés no ha tenido problemas en acusar al Presidente del Gobierno de tan gravísimas acusaciones.

Concretamente, Cortés ha afirmado que Pedro Sánchez tiene un pacto "firmado con los independentistas y los terroristas" y acusó al presidente de Gobierno de "sentarse a la mesa" no sólo con "este tipo de partidos", sino también con "asesinos, criminales, violadores y pederastas, que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable". El político añadió que hay "1.600 asesinos" que saldrán a la calle "en los próximos años". Por eso, preguntaba al socialista "qué piensa hacer con estos 1.600 asesinos que saldrán próximamente sin ningún control, seguimiento y sin someterse a ningún tratamiento de reinserción".

Cortés fue recibido en la ciudad por la candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, quién agradeció a Cortés su paso por la ciudad, asegurando que es un "icono de nuestra sociedad, un emblema". "No venimos sólo a reivindicar la seguridad jurídica, penas justas que hagan que los españoles estemos seguros, sino que venimos a reivindicar que el PP es capaz de remover las conciencias de todos los ciudadanos de España para hacer lo que realmente importa", afirmó la 'popular'. De este modo, continuó, Cortés es un "referente social" de lo que la sociedad española "realmente es".