viernes. 19.04.2024
El tiempo

La 13 acoge un curso de teatro

Dadá Trouch Gallery será el escenario de un curso intensivo centrado en el movimiento y el espacio sonoro como generador de la acción teatral
La 13 acoge un curso de teatro

El próximo sábado 27 de abril tendrá lugar en La 13, Dadá Trouch Gallery, en Berdigón, 3, Huelva, un curso intensivo centrado en el movimiento y el espacio sonoro como generador de la acción teatral, bajo la dirección de Arturo Bernal y con la colaboración de Juan José Espinosa, de Defectum.

La cita se revela como una auténtica joya formativa y una oportunidad única. Arturo Bernal es uno de los más prestigiosos investigadores teatrales contemporáneos, con una trayectoria extensa e imparable como formador hasta la creación de la Escuela Internacional de Teatro que lleva su nombre, donde desarrolla una formación basada en la pedagogía del movimiento.

Por su parte, Juan José Espinosa, compositor, musicólogo y fundador de Defectum junto a la actriz Raquel Martín, compondrá el espacio sonoro del encuentro. La sesión será filmada por el director de cine Luigi Estudillo, quien colabora habitualmente con Defectum.

La inscripción e información general de la acción formativa puede obtenerse enviando un correo eletrónico a la dirección [email protected]. Aún quedan plazas disponibles.