martes. 16.04.2024
El tiempo

Comas avisa al Trust sobre las consecuencias de ir al Supremo

Comas avisa al Trust sobre las consecuencias de ir al Supremo

Los dirigentes del Recreativo Supporterts Trust lograron dar un golpe de efecto al anunciar que carecían del dinero necesario para recurrir ante el Tribunal Supremo, la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que absuelve a Pablo Comas del delito de administración desleal durante sus años de gestión al frente del Decano.

El anunció consiguió movilizar al trusismo, que en su última asamblea, dio luz verde a los rectores de la asociación de aficionados para que siguieran estudiando la viabilidad de presentar dicho recurso. Sin embargo, al mismo tiempo, mostraron una debilidad -la económica- que la otra parte en esta contienda legal está dispuesta a explotar. Y así ha sido.

Comas, a través del procurador Javier Herbas Tebas, ha elevado un escrito al TSJA solicitando la adopción de medidas cautelares para asegurar el pago de las costas procesales, en el supuesto que el Trust presente recurso de casación en Madrid y éste sea desestimado por el Tribunal Supremo.

Del mismo modo, el letrado del empresario madrileño insta a los tribunales a advertir a los dirigentes del Trust de la posibilidad de incurrir en la obligación personal de cubrir los citados gastos procesales. Y se apoya, precisamente, en el reconocimiento público de sus limitaciones económicas por parte de los propios trusistas. Es la primera batalla de la larga guerra que espera a ambos bandos en el Supremo.