Home Cuenca Minera El Campillo Los Montoya piden 6.000 euros por su casa de El Campillo
Los Montoya piden 6.000 euros por su casa de El Campillo

Los Montoya piden 6.000 euros por su casa de El Campillo

672
0

Los vecinos temen que algún día pueda instalarse el hermano gemelo de Bernardo, al que le quedan unos nueve años para cumplir condena por asesinato

La familia del presunto asesino de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, pide 6.000 euros por la casa de El Campillo en la que supuestamente fue asesinada la joven profesora zamorana el pasado 12 de diciembre.

La vivienda, situada en el número 1 de la calle Córdoba, sigue precintada por la Guardia Civil y no tiene ningún cartel de ‘Se vende’, pero uno de los hermanos del asesino confeso lo ha comunicado en declaraciones realizadas a El Periódico.

Este miembro de los Montoya afirma que la familia quiere desprenderse de la casa para ahorrarse los gastos que supone, pues sólo era utilizada en ocasiones por Bernardo cuando salía de la cárcel, por lo que desmiente que quieran el dinero para pagar el abogado de Bernardo.

Asimismo, este hermano del presunto autor del crimen asegura que la familia realizará una oferta al Ayuntamiento, algo que de momento no se ha producido, según ha confirmado a diariodehuelva.es la alcaldesa de la localidad, Susana Rivas.

Lo que sí es una realidad, tal y como también informó en su día este periódico, es que los vecinos del municipio temen que algún día pueda instalarse en la casa el hermano gemelo de Bernardo, Luciano Montoya, a quien le quedan unos nueve años para cumplir una condena de prisión por asesinato.


Cerrar