sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recreativo sale a ganar en un 'pequeño Colombino'

El Decano visita como favorito a un Atlético Malagueño virtualmente descendido. Pese a las trabas del Málaga, la afición albiazul será mayoría en la Ciudad Deportiva.
El Recreativo sale a ganar en un 'pequeño Colombino'

El puerto del 'play-off' de ascenso está cada vez más cerca del Recreativo de Huelva, que hoy tiene una oportunidad de sumar tres puntos más ante uno de los rivales más débiles, clasificación mediante, del Grupo IV de la Segunda División B.

Los entrenados por Salmerón, segundos en la tabla tras trece jornadas sin perder, visitan a un Atlético Malagueño virtualmente descendido. Y lo hacen tras recuperar a Ródenas -si bien, la convocatoria de 19 jugadores indica que el delantero no está al cien por cien- y a Israel Puerto.

Además, los albiazules se sentirán como en casa, pues a pesar de las zancadillas y trabas puestas durante la semana por la directiva del Málaga en la elección del campo y, sobre todo, en el reparto de entradas, la afición recreativista será mayoría en la Ciudad Deportiva.

-ALINEACIONES PROBABLES

ATLÉTICO MALAGUEÑO (21 puntos): Kellyam; Ismael, Sergio Chica, Juande, Alberto, Ian Soler, Lolo, Deco, Iván Jaime, Rubén y David Grande.

RECREATIVO (55 puntos): Marc Martínez; Pina, Iván González, Jesús Valentín, Israel Puerto, Iago Díaz; Tropi, Fernando Llorente, Marc Caballé; Alberto Quiles y Caye Quintana.

ÁRBITRO: González González, del Comité Tinerfeño.

CAMPO: Ciudad Deportiva de la Federación de Fútbol de Málaga, 12.00 horas.