jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo despeja la ecuación de Alberto Ródenas en una lista con 19 jugadores

El Recreativo despeja la ecuación de Alberto Ródenas en una lista con 19 jugadores

¡Viaja! Alberto Ródenas es la gran novedad en la convocatoria del Recreativo para el choque de mañana (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) frente al Atlético Malagueño. Tras estar toda la semana pendiente de su estado físico, el delantero ha despejado la ecuación demostrando en el entrenamiento matinal de hoy que está para jugar lo que José María Salmerón considere oportuno.

La otra cara nueva en la lista es la del central Israel Puerto, de vuelta tras cumplir un partido de sanción. Por el contrario, el canterano Arias se cae en relación a los convocados la semana pasada para el pulso contra el San Fernando. Y tampoco se viste el recién llegado Carlos Fernández, lejos aún del tono físico adecuado para competir.

La citación completa de 19 futbolistas la integran los porteros Marc Martínez y Álex Lázaro; los defensas Pina, Andrade, Jesús Valentín, Diego Jiménez, Israel Puerto e Iván González; los medios Tropi, Marc Caballé, Borja Díaz, Charaf y Fernando Llorente; los bandas Iago Díaz, Víctor Barroso y Carlos Martínez; y los delanteros Caye, Ródenas y Quiles.