viernes. 26.04.2024
El tiempo

¿Debe Tropi marcarse un Sergio Ramos?

El centrocampista valenciano está apercibido de sanción y si ve una amarilla ante el Malagueño se aseguraría jugar el partido más difícil que le queda al Decano.
¿Debe Tropi marcarse un Sergio Ramos?

Clasificación en mano, al Recreativo de Huelva sólo le resta un partido de la máxima dificultad de aquí al final de la liga regular. Se trata del desplazamiento a Melilla de dentro de dos fines de semanas. Previamente, el Decano deberá afrontar dos choques sobre el papel mucho más accesibles, como la visita de mañana al Atlético Malagueño, penúltimo y virtualmente descendido, y recibir a un Marbella que, como mucho, pelea por un objetivo menor como la Copa del Rey.

Un calendario que da la opción a José María Salmerón de dosificar a sus hombres y, ¿por qué no?, elegir el momento oportuno para ver una tarjeta. Es el caso de Tropi, hombre clave en los esquemas del técnico albiazul que se encuentra al borde de la suspensión. Si el centrocampista valenciano viera la amarilla este domingo, se aseguraría estar disponible para Melilla. Si no lo hiciera, en cambio, correría el riesgo de ser amonestado con el Marbella y causar baja en Melilla.

Como es lógico, Salmerón y sus ayudantes son plenamente conscientes de la situación de Tropi, pero no le han dado instrucciones al futbolista. El 'mister' considera que en una categoría tan igualada como la Segunda División B todos los partidos revisten parecida dificultad y se niega a contemplar ese tipo de maniobras. Al menos eso ha dicho en público. Así que, ¿debe Tropi marcarse un Sergio Ramos ante el Malagueño para jugar en Melilla? El debate está servido.