Home Área Metropolitana Huelva Capital La Primer Premio de la Lotería Nacional deja un buen ‘pellizco’ en Huelva
La Primer Premio de la Lotería Nacional deja un buen ‘pellizco’ en Huelva

La Primer Premio de la Lotería Nacional deja un buen ‘pellizco’ en Huelva

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves, que ha correspondido al número 11.942 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en varias provincias andaluzas, entre ellas Huelva. 

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida, los boletos agraciados con el primer premio se han vendido en la administración número 5 y el despacho receptor número 22.660 de La Línea de la Concepción (Cádiz), la administración número 35 de Granada, el despacho número 39.725 de Huelva, la administración 1 y el despacho 41.830 de Mengíbar (Jaén) y las administraciones números 43 y 50 y el despacho número 73.345 de Sevilla.

 

 

 

Premiado el número 11.942

El primer premio se ha vendido también en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), La Romanica (Barcelona), Medina de Pomar (Bugos), Vilareal (Castellón), Cartagena (Murcia), Vigo (Pontevedra), Santa Cruz de Tenerife, Riudoms (Tarragona) y Valencia.

Por su parte, el segundo premio se ha vendido en el despacho receptor 5.910 de Carboneras (Almería) y en la administración de loterías número 2 de Teguise (Las Palmas). Los reintegros corresponden a los números 2, 5 y 4.