sábado. 27.04.2024
El tiempo

Pablo Comas reclamará por vía judicial 800.000 euros al Recreativo

La defensa del ex-propietario del Decano recurrirá también al Tribunal Supremo para pedir la absolución del delito de falsedad contable que sigue vigente.
Pablo Comas reclamará por vía judicial 800.000 euros al Recreativo

La absolución de Pablo Comas del delito de administración desleal por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), noticia adelantada ayer por DiariodeHuelva.es, podría traer consecuencias para las depauperadas arcas del Recreativo.

Una vez probado, ateniéndose al fallo del TSJA, que la gestión del ex-propietario y ex-presidente del Decano "no comportó perjuicio económico para el club", el madrileño procederá a reclamar los 800.000 euros que el Recre debe a Pablo Comas, según el informe pericial encargado por la defensa.

Lo confirma Álvaro Sánchez Pego, abogado del empresario, quien en declaraciones a Huelva Información manifiesta que "la sentencia deja claro que es a Pablo Comas a quien se le deben 800.000 euros, que por supuesto va a reclamar”. Además, la defensa recurrirá al Tribunal Supremo para pedir la absolución del delito de falsedad contable que sigue vigente.