jueves. 28.03.2024
El tiempo

Iago Díaz: "En Málaga queremos retomar las buenas sensaciones"

El polivalente futbolista del Decano advierte, no obstante, que "cada partido es muy duro porque ahora todos los equipos se juegan mucho".
Iago Díaz: "En Málaga queremos retomar las buenas sensaciones"

Autocrítica y mirada hacia adelante. Es la receta de Iago Díaz de cara al partido del próximo domingo (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) contra el Atlético Malagueño. "En Málaga queremos retomar las buenas sensaciones y llevarnos los tres puntos", proclama, si bien, "cada partido es muy duro porque todos los equipos se juegan mucho a estas alturas".

El polivalente futbolista del Decano admite que el reciente choque contra el San Fernando "no fue nuestro mejor partido", pero no cree que se debiera a la presión ambiental y al miedo a fallar. De hecho, en el vestuario "agradecemos a la afición lo que hizo y esperemos que se pueda repetir en otros partidos, porque sería buena señal para todos".

Tras actuar como interior en las dos bandas, mediapunta, y lateral en ambos carriles, Iago Díaz se ha ganado un sitio fijo en las, por otra parte, cambiantes alineaciones de José María Salmerón. Un hecho que alienta su confianza de cara al choque con el filial costasoleño: "Estoy muy contento de poder ayudar al equipo e intentaré hacer lo que me pida el 'míster' en la posición que me ponga".

-RÁNKING DE ASISTENCIAS EN EL RECRE-

  1. Iago Díaz: 4 pases de gol
  2. Borja Díaz: 3
  3. Llorente: 2
  4. Carlos Martínez: 2
  5. Quiles: 2
  6. Pina: 1
  7. Pablo Andrade: 1
  8. Víctor Barroso: 1
  9. Marc Caballé: 1
  10. Tropi: 1
  11. Chico Díaz: 1