Home Deportes Atletismo El Ayuntamiento también reconoce la gesta de Blanca Betanzos
El Ayuntamiento también reconoce la gesta de Blanca Betanzos

El Ayuntamiento también reconoce la gesta de Blanca Betanzos

37
0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la segunda teniente, María Villadeamigo, y la concejala María José Pulido, han recibido en el Ayuntamiento a la deportista Blanca Betanzos, atleta del Coda que acaba de lograr dos medallas de oro y una de plata en los Campeonatos de Europa de Atletismo INAS en pista cubierta, competición que se ha celebrado recientemente en Estambul (Turquía).

En este encuentro con la velocista de Lucena del Puerto, el primer edil le ha transmitido “el enorme orgullo que sentimos todos los onubenses por traer a Huelva tres medallas tan importantes, fruto de su esfuerzo y sacrificio para llegar a lo más alto en un campeonato tan difícil y competitivo como es un Europeo, demostrando además que con ganas e ilusión no hay sueños imposibles”.

Con tan solo 24 años, Blanca Betanzos forma parte del equipo nacional de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual y ya el año pasado conquistó dos medallas de plata en el Campeonato de Europa INAS, que entonces se disputó en Francia. La Diputación también ha reconocido esta gesta.


Cerrar