martes. 16.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento de Huelva expone el censo para posibles reclamaciones hasta el 18 de marzo

Las personas interesadas podrán excluirse del censo enviado a los partidos para no recibir propaganda electoral.
El Ayuntamiento de Huelva expone el censo para posibles reclamaciones hasta el 18 de marzo

El Ayuntamiento de Huelva, con motivo de las próximas Elecciones Generales del 28 de abril, expone hasta el 18 de marzo el censo electoral de residentes mayores de edad, cerrado a fecha 28 de diciembre de 2018, a efecto de posibles rectificaciones o inclusiones.

Hasta este día, los onubenses podrán acercarse a comprobar si sus datos censales están correctos, al objeto de poder ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones, ya que no se admitirán reclamaciones posteriores a este periodo legal.

El censo podrá consultarse en el Departamento de Estadística y Empadronamiento del Consistorio, situado en la calle San Francisco, número 3, del 11 al 15 de marzo, de 17.00 a 20.00 horas; los días 16 y 17 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas; y el 18 de marzo de 17.00 a 20.00 horas.

Los interesados tendrán que comprobar en el censo que su nombre, apellidos, dirección y Documento Nacional de Identidad sean los correctos. Las reclamaciones sólo las podrá hacer el propio interesado presentando su D.N.I.

De otra parte, en este mismo periodo, las personas interesadas podrán solicitar su exclusión o inclusión en las copias del censo que se entregan a los representantes de las candidaturas de las diferentes formaciones políticas para realizar envíos postales de propaganda.