Home Deportes Baloncesto Juan Toledo: “El árbitro me pidió disculpas”
Juan Toledo: “El árbitro me pidió disculpas”

Juan Toledo: “El árbitro me pidió disculpas”

0

La película del partido entre el Krypteia Capital Huelva y el CB Marbella tuvo un final feliz, pero la historia pudo ser diferente si el equipo onubense no se hubiera repuesto de las dos técnicas consecutivas a Juan Toledo y Gabriel Carrasco con la victoria aún sin decidir.

Especialmente sangrante fue la penalización al escolta, al que se castigó por fingir una falta pese a que se levantó del suelo con la boca llena de sangre. Luego, una vez finalizado el duelo, “el árbitro me pidió disculpas y admitió que se equivocó. Aunque sigo sin entender que me pitara ‘flopping’, supongo que no vería el golpe“, detalla Juan Toledo.

Juan Toledo: "El árbitro me pidió disculpas"

Claro que como no hay mal que por bien no venga, el exterior considera que “a partir de esa señalización, junto a la presión del pabellón, los árbitros espabilaron un poco, así que creo que al final hasta nos vino bien. Además, se ganó el partido, así que estamos muy contentos“.

Y no fue un triunfo cualquiera, porque “ganarle al líder, en casa, con esta afición y este ambiente, fue una pasada. Nos carga de ilusión para mirar adelante y continuar sumando victorias. Debemos seguir así, sin pensar más allá del siguiente partido y a ver hasta dónde podemos llegar“.

-ASÍ ESTA LA LUCHA POR EL ASCENSO-

  1. UDEA Algeciras8 victorias y 3 derrotas
  2. Enrique Soler Melilla8 victorias y 3 derrotas
  3. Marbella8 victorias y 3 derrotas
  4. Benahavis7 victorias y 4 derrotas
  5. Utrera5 victorias y 6 derrotas
  6. KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 5 victorias y 6 derrotas
  7. Coín4 victorias y 7 derrotas
  8. Andújar: 4 victorias y 7 derrotas
  9. Cazorla: 3 victorias y 8 derrotas
  10. Unión Linense: 3 victorias y 8 derrotas

(*) Los tres primeros se clasifican para la fase final por el ascenso.