viernes. 19.04.2024
El tiempo

Juan Toledo: "El árbitro me pidió disculpas"

Juan Toledo: "El árbitro me pidió disculpas"

La película del partido entre el Krypteia Capital Huelva y el CB Marbella tuvo un final feliz, pero la historia pudo ser diferente si el equipo onubense no se hubiera repuesto de las dos técnicas consecutivas a Juan Toledo y Gabriel Carrasco con la victoria aún sin decidir.

Especialmente sangrante fue la penalización al escolta, al que se castigó por fingir una falta pese a que se levantó del suelo con la boca llena de sangre. Luego, una vez finalizado el duelo, "el árbitro me pidió disculpas y admitió que se equivocó. Aunque sigo sin entender que me pitara 'flopping', supongo que no vería el golpe", detalla Juan Toledo.

Claro que como no hay mal que por bien no venga, el exterior considera que "a partir de esa señalización, junto a la presión del pabellón, los árbitros espabilaron un poco, así que creo que al final hasta nos vino bien. Además, se ganó el partido, así que estamos muy contentos".

Y no fue un triunfo cualquiera, porque "ganarle al líder, en casa, con esta afición y este ambiente, fue una pasada. Nos carga de ilusión para mirar adelante y continuar sumando victorias. Debemos seguir así, sin pensar más allá del siguiente partido y a ver hasta dónde podemos llegar".

-ASÍ ESTA LA LUCHA POR EL ASCENSO-

  1. UDEA Algeciras8 victorias y 3 derrotas
  2. Enrique Soler Melilla8 victorias y 3 derrotas
  3. Marbella8 victorias y 3 derrotas
  4. Benahavis7 victorias y 4 derrotas
  5. Utrera5 victorias y 6 derrotas
  6. KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: 5 victorias y 6 derrotas
  7. Coín4 victorias y 7 derrotas
  8. Andújar: 4 victorias y 7 derrotas
  9. Cazorla: 3 victorias y 8 derrotas
  10. Unión Linense: 3 victorias y 8 derrotas

(*) Los tres primeros se clasifican para la fase final por el ascenso.