Home Andévalo Valverde del Camino 7 empresas del mueble a medida de Valverde estarán presentes en la feria profesional “SurMueble”  
7 empresas del mueble a medida de Valverde estarán presentes en la feria profesional “SurMueble”  

7 empresas del mueble a medida de Valverde estarán presentes en la feria profesional “SurMueble”  

106
0

Siete empresas del mueble a medida de Valverde del Camino estarán presentes como expositores en la feria profesional del mueble “SurMueble”, que se celebra en FIBES Sevilla desde el 13 al 16 de marzo.

Las siete empresas –Herka, Jucal, Muebles Mudeval, Muebles Andévalo, Muebles Percam, Ramycor y Muebles Valarte– pertenecen a la Asociación Provincial de Industriales de la Madera (Apimad) y acuden a esta feria profesional de la mano de la Diputación de Huelva. Según ha explicado el presidente de Apimad, Manuel Arrayás, las empresas acuden a este Salón Profesional de Fabricantes de Muebles del Sur para “estar en contacto con proveedores y otros fabricantes, además de estar al tanto de novedades y tendencias”.

El mueble fabricado a medida en Valverde del Camino mostrará en FIBES que “somos un sector en auge, dirigido a clientes que buscan personalización, especialización y diferencia en sus muebles”, ha asegurado Arrayás.

SurMueble celebró en el año 2017 su primera edición y recibió más de 10.000 visitas y 100 expositores. Toma el testigo de Mobiliaria, una histórica cita para profesionales y clientes del mueble en Sevilla.

Apimad nació en 2005 para defender los intereses de las empresas del sector de la madera en Huelva y, en concreto, de las que realizan mueble a medida, carpinterías y auxiliares. Con sede en Valverde del Camino, cuenta actualmente con 12 miembros.

 


Cerrar