Home accidente Juan José Cortés regalará al pequeño Julen la camiseta del Recre
Juan José Cortés regalará al pequeño Julen la camiseta del Recre

Juan José Cortés regalará al pequeño Julen la camiseta del Recre

0

El Padre de Mari Luz sigue acompañando a los padres del pequeño en tan duro trance y recoge camisetas para cuando lo rescaten

Las noticias que llegan desde Totalán no son buenas.  Las tareas para el rescate de Julen se complican y habrá que perforar de nuevo un pazo paralelo para intentar acceder al lugar en el que creen que está el pequeño. Pese al paso de los días, no pierden la esperanza de encontrarlo con vida, y entre ellos está Juan José Cortés. El padre de la pequeña Mari Luz ha ido hasta Totalán y está acompañando a los padres en tan duros momentos.

Juan José Cortes, sabedor de que al pequeño Julen le gusta mucho el fútbol, ha prometido llevarle una camiseta del Recre para cuando salga del hoyo en el que está metido. Mientras tanto, ya ha recolectado una camiseta del Málaga de su pequeña talla. “Ha sido un momento entrañable y que ha ilusionado a José y Viki porque a Julen le encanta el fútbol, espero y deseo que estas muestras de cariño les ayuden a ser más liviana esta larga y tensa espera”, ha asegurado Juan José en sus redes sociales.

Cortés ha señalado que este miércoles “le traeré la del Recreativo de Huelva firmada por todos los jugadores y estoy intentando conseguir la del Madrid y otros equipos, ya que a Julen Le gusta tanto el fútbol y cuando salga tendrá su colección de camisetas. Gracias por vuestra generosidad y compromiso”.