Home Deportes Baloncesto La Primera Nacional regresa con una ración doble de picante
La Primera Nacional regresa con una ración doble de picante

La Primera Nacional regresa con una ración doble de picante

0

Vuelve la Primera División Nacional y los hace con picante. La segunda vuelta de la competición se inicia esta tarde con cuatro apasionantes partidos, incluidos dos derbis onubenses de pronóstico incierto.

Abre la jornada el PMD Gibraleón, que ejerce de anfitrión del Gines. Los olontenses (6 encuentros ganados y 7 encuentros perdidos) tienen la opción de entrar en el ‘play-off’ si vencen a los sevillanos (7 y 6).

El Andres Estrada será escenario del duelo entre nuestro mejor y nuestro peor clasificado. El Ciudad de Huelva (8 victorias y 5 derrotas) se mide a un renacido Ciudad de Palos (3 y 10) en un pulso más equilibrado de lo que sugiere la tabla.

En el Pabellón Platero, el Ciudad de Moguer recibe al PMD Aljaraque en un cruce eléctrico. Los locales (6 victorias y 7 derrotas) están a un solo partido del ‘play-off’, privilegio que defienden los visitantes (siete y seis).

Por último, en San Juan del Puerto, el CB Los Palitos (3 partidos ganados y 10 perdidos) necesita ganar al Coria (7 y 6) para no perder la estela de la salvación.

-LA JORNADA DE LOS ONUBENSES-

  • PMD Gibraleón – Gines (17.30 horas)
  • Ciudad de HuelvaCiudad de Palos (18.00 horas)
  • Ciudad de MoguerPMD Aljaraque (18.30 horas)
  • Los Palitos – Coria (19.30 horas)
¡Cuéntanos!