Home Huelva Sale ardiendo un transformador en un local de El Molino y deja sin luz algunos portales de la zona

Sale ardiendo un transformador en un local de El Molino y deja sin luz algunos portales de la zona

863
0

El fuego se ha producido a las 10.00 horas de este lunes en la avenida Costa de la Luz, pero ha sido extinguido rápidamente

El humo procedente de un local en la barriada de El Molino ha puesto en alerta a los vecinos de la zona en la mañana de este lunes 31 de diciembre. La causa: un transformador que había salido ardiendo. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el fuego ha quedado extinguido rápidamente.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el incendio se ha producido en un local de la avenida Costa de la Luz, en la barriada de El Molino de la Vega, al salir ardiendo un transformador.

El fuego se ha producido en torno a las 10.00 horas de este lunes, y hasta allí se han desplazado Bomberos y Policía Local. Según los datos facilitados por el 112, el fuego se ha extinguido rápidamente, y no ha habido que lamentar más daños.

Sin embargo, el incidente ha dejado sin luz algunos portales de la zona a lo largo de esta mañana y algunos vecinos se han visto obligados incluso a salir de sus viviendas por el fuerte olor a quemado, según han informado algunos de los afectados.


Cerrar